The ISG News Portal

استمع مجانًا إلى Emma y las otras señoras del narco من تأليف أنابيل هيرنانديز مع إصدار تجريبي مجاني.

0

Este libro forma parte del largo recorrido periodístico de Anabel Hernández dentro del complejo mundo del crimen Organizado en México، así como de su incesante búsqueda por entender losiversos componentes de los cárteles de la droga، los cuales la tienen sumida una espiral de violencia en la que todos los días son explotadas، desaparecidas o asesinadas decenas de personas inocentes، muchas de ellas del sexo femenino.

Desde su الأكثر مبيعًا Los señores del narco (2010)، éste es quizás el acercamiento más íntimo a la cúpula del narcotráfico، un detrás de cámaras de lo que ocurre en el multimillonario negocio crime.

En Emma y las otras señoras del narco la autora recorre el velo y muestra las pulsiones más profundas que hacen a los narcos buscar poder y dinero a toda costa.

La autora de El Traidor (2019)، multigalardonada y restocida internationalmente como experta en temas de narcotráfico، una vez más gira la mesa del tablero y ofrece al lector un análisis casi antropológico de los capos de la droga y su entorno máseva óptica: el mundo de sus mujeres. En estas páginas desfilan personajes como Emma Coronel y otras esposas de importantes narcotraficantes، una ex Miss Universo، y algunas de las actrices، cantes y Conductoras de televisión más recocidas y aplaudidas en México، comto de la pasado en México، com.

Madres، esposas y amantes. Mujeres que se amoldan a las Reglas Machistas de sus amos y bailan ante ellos -en privado، fiestas u orgías- la danza de los siete velos، y lo hacen sobre los cadáveres de los miles que hanbrido víctimas de los quienos con su cómplice presencia a cambio de dinero، joyas y propiedades.

Con el Rigor Investativo que la caracteriza، Anabel Hernández، a través de entrevistas realizadas a testigos de los hechos، lleva al lector a las reuniones familiares، fiestas y alcobas deiversos narcotraficantes donde ocurren las Historias de venta، ، ambición، traición y venganza. Un mundo hasta ahora desconocido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.